Tiendas Online

Consigue nuevos clientes y vende los 365 días del año

Una tienda virtual (o tienda online) es un espacio dentro de un sitio web, en el que se ofrecen artículos a la venta.

En un sentido amplio se puede describir a una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional que se vale de un sitio web para realizar sus ventas y transacciones.

¿Quieres más información?

Ley de protección de datos

Venta directa y fácil de gestionar

Prestashop, WooComerce y tiendas a medida.

La adaptación de nuestros antiguos clientes al mercado directo de internet o de nuevos clientes cuyo canal principal es la venta a través de la red es muy importante para nosotros. Por este motivo nos hemos especializado en el dominio de tecnologías como Woocommerce o Prestashop para ofrecerle al cliente las mejores herramientas de venta y gestión dentro del mercado.

Principalmente somos especialistas en Prestashop ya que son muchas sus ventajas con respecto a otros CMS del mercado tanto en la parte del cliente (gestión) como desarrollo (abaratamiento de costes). Entre sus principales ventajas destacamos:

  1. Altas posibilidades de personalización
  2. Sencillez de panel de control
  3. Acceso a una gran comunidad con módulos para poder comprar e instalar
  4. Seguro
  5. Optimizado para SEO
  6. Módulos de transporte
  7. Fácil integración de las pasarelas de pago

Una tienda online es muy distinta a tener una página web corporativa. Cosas que son importantes en las webs corporativas dejan de serlo en una tienda online. Digamos que son distintas ya que sus objetivos también son distintos. Si quieres saber más de las distinciones entre una tienda online y una web corporativa y como hay que hacerlas de la mejor manera para conseguir vender a través de la web, ponte en contacto con nosotros y un profesional te asesorará.

Tan importante es la realización de una tienda online optimizada para la conversión, es decir, para la venta, como importantes son conocer todas las métricas posibles derivadas de las acciones de los usuarios.

En Versus Byte te instalamos herramientas de analítica para que estés informado de tu página en todo momento o te proponemos un plan de mantenimiento en el que se incluyen el estudio en los cambios de comportamiento de los usuarios para adecuar la web a las nuevas navegaciones y tipologías de usuarios.

Últimas tiendas On-line

ikons
Ikons
  • Tiendas Online
Madeinterraneas
  • Tiendas Online
wildpony
Wild Pony
  • Tiendas Online
Sueñomueble
  • Tiendas Online
flores
Floresymuchomás
  • Tiendas Online
compania
Compañía Fantástica
  • Tiendas Online