Posicionamiento Web. SEO

Hacemos SEO pero de verdad

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

¿Quieres más información?

Ley de protección de datos

Mejora de posicionamiento en Google y Bing

Aumenta tu posicionamiento, aumenta tus posibilidades.

El mundo de la digitalización de las empresas nos impulsa inexorablemente hacia la renovación de nuestros negocios. Es momento de tomar ventaja con respecto a aquellas personas o negocios que no se dan cuenta de esta realidad y prefieren permanecer ancladas en el pasado.

¿Por qué llevar a cabo una estrategia de SEO?

La mejora del posicionamiento de nuestra web nos hará ganar posiciones en el principal buscador (Google) y consecuencia de ello será el tener nuevos clientes y contactos con la empresa.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un estudio de términos según las necesidades de la empresa. Buscamos aquellas palabras u oraciones que puedan reportarnos visitas de calidad y por consiguiente ventas, solicitudes de presupuesto o puestas en contacto con la empresa. Después de seleccionar estos términos y que sean supervisados por el cliente se lleva a cabo una estrategia de trabajo de posicionamiento con el objetivo de registrar un crecimiento de las posiciones en Google.

En Versus Byte nos vemos perjudicados por aquellas empresas que dicen que hacen SEO. Nosotros hacemos SEO de verdad, de calidad y ofrecemos al cliente reportes detallados de su crecimiento desde que comenzó a colaborar con nosotros.

SEO on page

Cuando hablamos de SEO on page hace referencia a aquellas mejoras que se realizan dentro de nuestra propia página web o aplicación. Hacemos referencia a la optimización de etiquetado y adecuación de contenido de la propia página web. Es decir, su arquitectura, su menú, los textos que contiene, las imágenes y la disposición de cómo se dispone todo el contenido. Todo este trabajo lo orientamos a los términos de búsqueda que más nos interesen cualitativamente para que las empresas obtengan rápidamente los resultados que se buscan. Nos distinguimos por nuestra honradez y asesoramos al cliente con las palabras que más puedan interesarle y le indicamos el grado de dificultad de superar posiciones de cada una de ellas.

Pero no todo está en mano de las palabras. Contar con una correcta usabilidad y una óptima velocidad de carga son algunos de los factores que también entran en juego. Si tu página es sencilla e intuitiva y su velocidad de carga es rápida, conseguiremos que Google nos premie con unas posiciones superiores.

SEO off page

Básicamente el SEO Off Page comprende todos los factores de posicionamiento externos a nuestra página web o aplicación.

Aunque el SEO On page es fundamental para crear una buena base de posicionamiento, la mayor parte de los factores que influyen en el ranking de una página se basan en la Optimización Off Page.

Ahora, en 2018, son muy importantes aquellos enlaces de calidad que apuntan a nuestras páginas. Esto lo conseguimos mediante sinergias con empresas – ya existentes – y mediante notas de prensa enviadas a una extensa base de datos.

Y como los enlaces tienen tanta importancia para el posicionamiento, es normal que el SEO Off Page tenga como objetivo principal conseguir o facilitar que otras páginas enlacen a las tuyas.

Esta estrategia de SEO, complementaria al SEO on page, está íntimamente vinculada con la estrategia de social media.