Desarrollo Web a Medida

Ser único es una elección al alcance de unos pocos

Diseñamos la misma web que tienes en la mente dándote ideas basadas en estudios contrastados para que mejores la usabilidad y las conversiones de tus usuarios.

¿Quieres más información?

Ley de protección de datos

Tú pides, nosotros hacemos. Exclusividad.

El core de nuestro negocio y lo que más nos demandan actualmente es el desarrollo web a medida.

El desarrollo web a medida es ideal para aquellos que tienen unas necesidades muy específicas o bien que les gusta hacer las cosas a su manera y tener algo absolutamente exclusivo.

Con un desarrollo a medida podrás ofrecer una experiencia de navegación y unas funcionalidades distintas a las del resto de competidores, además no estás sujeto a modificaciones de terceros ni cambios que puedan perjudicarte. Todo lo desarrollado es tuyo y solo tuyo.

Tanto a nivel de seguridad como a nivel posicionamiento, contar con una página hecha a medida conlleva grandes beneficios ya que se pone atención a cada detalle desde el principio y durante todo el proceso de desarrollo.

¿Cuáles son los pasos a seguir para que se te haga una web a medida?

Nos gusta compararlo con un traje a medida ya que creemos que es la mejor comparación posible. Puedes comprar un buen traje en cualquier sitio pero nunca quedará como un traje que se adapte a tus formas.

Proceso:

Toma de requisitos y requerimientos de la web. Elaboramos una lista de funcionalidades y elaboramos la oferta económica para que puedas valorar si añadir o restar alguna funcionalidad para adaptarlo a tu presupuesto.

Diseño web. Se realizará un diseño sobre el que poder realizar los cambios para pasarlo a maquetación.

Prototipo de alto nivel. Aquí veremos nuestro proyecto sin funcionalidades pero sí adaptado al móvil y al ordenador, es decir, lo veríamos como lo vería un usuario aunque todavía no se podría interactuar con él. Por decirlo de una manera coloquial, podremos ver pero no tocar.

Programación y desarrollo. Una vez finalizado este proceso la web estará lista para pasar la fase de pruebas conjuntamente con el cliente y poder ser publicado el proyecto.

Test de seguridad. Auditoría de seguridad por especialistas.

Test SEO y WPO. Auditoría SEO on page y velocidad de carga

Últimos desarrollos a medida

anitravel
Anitravel
  • Marketing
  • Web
insertaweb
Fundación ONCE
  • Marketing
  • Web
sanmiguel
San Miguel
  • Marketing
  • Web
yogeswari
Yogeswari
  • Marketing
  • Web
Llamaya
LlamaYa
  • Web
Genesis
Génesis
  • Marketing